Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huijing Hotel

19 Longchang Road, Dongsheng Town, Zhongshan, China
(15,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huijing Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhongshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Zhongshan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fusha International Yucca Hotel
No.18 Jufu Street, Fusha Town
Gangxin Business Hotel Zhongshan
No.182 Kuixing Boulevard Dongsheng Town
Meiga Hotel
138 Min'an South Road, Xiaolan Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones