Crowne Plaza Hotel Ma'anshan

No. 99 Huayu Road, Maanshan, China
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Ma'anshan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maanshan, China.

Descripción del hotel

Situado en Maanshan, Crowne Plaza Hotel Ma'anshan ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna y una piscina cubierta. También dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y una planta ejecutiva.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Hotel Ma'anshan vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou está situado a 65 minutos Crowne Plaza Hotel Ma'anshan. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maanshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Pub, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nan Hu Hotel
49 Yanyang Road
Qingmu Hotel Ma'anshan Zhongyang Building
9 Dong Zhongyang Building, In the Intersection of Hudong Road and Yishou Road, Huashan District
Qingmu Days Inn Ma'anshan Yushan Road
No. 497 Yushan West Road
Fast 109 Hotel Maanshan Hu'nan Road
No. 28 Hu'nan Road, Yushan District
Maanshan Tian Hui Hotel
865 Yushan East Road 865, Yushan District
Qingmu Maanshan Yushan East Road Hotel
No. 300 Jiangdong District
Jin Rus Business Affairs Hotel
No. 118 YuShanDong Road
Motel 168 Hubei Road Ma'anshan
No.228 Hubei Road
Qingmu Hotel Ma'anshan Jiefang Road
No.53 Jiefang Road, Huashan District
Jinglan Plaza Hotel
99 North Hongqi Road
Fast Hotel Chain Ma'anshan Railway Station
No.1600 Hongqi North Road, Huashan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 73 opiniones