Changjiang International Hotel

188 Middle Taibai Road, Maanshan, China
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Changjiang International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maanshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Maanshan y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, pistas de squash y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 224 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Changjiang International Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante. Hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou se encuentra a 70 minutos Changjiang International Hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Maanshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones