ABBA International Hotel

445 Renmin Avenue, Liaoyuan, China
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ABBA International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liaoyuan, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Liaoyuan y se encuentra a un breve paseo de Yehe East City Site. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de limusina y un billar. También cuenta con una sala de conferencias, un centro de negocios y servicio de despertador.

En el hotel hay 168 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles