Longchang East Hotel

Longchang Longgu Avenue 291, Neijiang, China
(35,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Longchang East Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neijiang, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Neijiang y está a un breve paseo de Nanguan Memorial Arch Ancient Town. Además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de entradas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de limusina, conserje y servicio de habitaciones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de despertador.

En el hotel hay 130 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Longchang Memorial Memorial Arch. Asimismo, Longchang Guhu Scenic Spot queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones