Idea Garden Hotel Wuxi

17 Zhihui Road, Huishan Economic Development Zone, Wuxi, China
(12,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Idea Garden Hotel Wuxi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wuxi y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro de belleza, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene 144 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Sunan Shuofang International Airport está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. China Wu Culture Expo Park está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles