Kunming JinJiang Hotel

No. 98 Beijing Road, Kunming, China
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kunming JinJiang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunming, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Kunming y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están preparadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Lago Dian. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kunming.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chun Yue Hotel Kunming
6 Heping New Village, South Huancheng Road
Jinmao Hotel Kunming
Yongsheng Road 59-61, South Section of Beijing Road
Xinhuang Hotel
No.152, Beijing Road
Tongyi Business Hotel Kunming Railway Station
No.48 Yongping Road, Guandu District
Home Inn Shuang Long Kunming
1, Yongshan Road
Fubao Hotel
No.179, Chuncheng Road, Guandu District
Tailong Hongrui Hotel Kunming
279 Chuncheng Road
Home Inn Kunming Beijing Road Wujing Road
No.143 Hepinghou Village, Beijing Road
Home Inn Kunming Yuantong Street
No.6-10 Yuantong Street
Kunming Champagne Union Gold Hotel Service Mansions
TowerA&B, Hejin Mansions, No299 of Nijiawan Road
Xingyi International Apartment Kunming Wanda Plaza Branch
1519 Lobby No 5 Wanda Apartment Building Kunming Xishan Wanda Plaza No 668 Qianxing Road Xishan District
Home Inn Kunming Chuncheng
No.94 Chuncheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1174 opiniones