Tianyuan Hotel Urumchi

1341 Yingbin Road, Urumchi, China
(14,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tianyuan Hotel Urumchi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urumchi, China.

Descripción del hotel

Tianyuan Hotel Urumchi proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Urumchi, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Ürümqi Diwopu. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 323 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Aquellos huéspedes que busquen actividades de ocio después de la cena pueden disfrutar del casino de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xinjiang Aviation Hotel
1341 Yingbin Road (Yingbin Lu)
Airport Hotel Urumqi
No. 1341 Yingbin Road,Urumqi Int'l Airport
Urumqi Xinhang Hotel
No.392, Yingbin North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones