Yixinyuan Hotspring Recreation Center

Houhaoyao, Sangyuanzhen, Huailai, Zhangjiakou, China
(72,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yixinyuan Hotspring Recreation Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhangjiakou, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Zhangjiakou proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un centro comercial y un servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y servicio de lavandería. También cuenta con un ascensor, un centro de negocios y una sala de conferencias.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones