JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square

399 Nanjing West Road, Shanghái, China
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Shanghái y, además, está apenas a diez minutos a pie de Nanjing Road. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo del Museo de Shanghái y la Plaza del Pueblo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna. Además, el hotel también dispone de una planta ejecutiva, un salón de baile y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes disfrutan al descubrir los cuartos de baño de las habitaciones, que además de ofrecer una categoría de 5 estrellas, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades como albornoces y artículos de tocador de lujo. Todas ellas incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Shimao International Plaza. El río Huangpu y el Tomorrow Square también están a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mingtown Etour Youth Hostel
No.55 Jiangyin Rd, Huangpu District
Yunfeng Grant Hotel Shanghai
1700 West Beijing Road
Jin Jiang Park Hotel
170 Nanjing Road West
Sports Club
150 West Nanjing Road
Xing Jia Executive Apartment
No. 1288 Yang Gao Nam Road
Junan Design Hotel Shanghai
696 West Nanjing Road Jingan District
Manhattan Business Hotel
No.81-85 Dianchi Road Huang Pu District
The Yangtze Boutique Shanghai
No 740 Hankou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1549 opiniones