Howard Johnson Plaza Shanghai

595 Jiu Jiang Road, Shanghái, China
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Plaza Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Shanghái y está a un breve paseo de Bund Center y Nanjing Road. También dispone de una piscina cubierta, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Situado a escasa distancia a pie de East Nanjing Road Metro Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Shanghái. Por último, los huéspedes pueden ver la Plaza del Pueblo, Bund y el Yu Garden fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Shanghai
555 Jiujiang Road
Charms Hotel
619 Jiujiang Road
The Westin Bund Center Shanghai
88 Henan Central Road
Seventh Heaven Hotel
No.627 East Nanjing Road
Sofitel Shanghai Hyland
505 Nanjing Road East
Chunshengjiang Hotel
No 386, Zhejiang Middle Road
Grand Central Hotel Shanghai
505 Jiujiang Road
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Shanghai Metropolis Hotel
No. 131 Hubei Road(nearby the People's Square)
Wu Gong Hotel
No. 431 Fuzhou Road
Jinjiang Inn Shanghai The Bund
No.33 Fujian South Road
Ren Min Hotel
500 Tianjin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3365 opiniones