Crowne Plaza Shanghai Fudan

199 Handan Road, Shanghái, China
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1059 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Shanghai Fudan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Shanghái y se encuentra a un breve paseo de Wujiaochang Metro Station. Y además, ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Guoquan Road Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Fudan
100 Handan Road
Garland Boutique Hotel
No.142 Handan Road
Pod Inn Shanghai Fudan
Handan Road 159
Hanting Express Fudan University
2628 Songhua River Road Hongkou Dsitrict
Joy Inn
No.2628 Song Hua Jiang Road, - Shanghai
Tongzhou Hotel
Tongzhou Building, No.428 Guoding Road
Yi Tian Xia Hotel Shanghai
120 Hengfeng Road
Yanyuan Hotel Shanghai
No.270 Zhengtong Road
Tongji Reception House
No.69, Zhangwu Road
A8 Hotel Shanghai Guoshun
No. Guoshun Road
Lansheng Hotel Shanghai
1000 Qu Yang Road
Jinjiang Inn Magnolia Shanghai
No.1251 Siping Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1059 opiniones