Holiday Inn Express Shanghai Wujiaochang

1729 Huang Xing Road, Shanghái, China
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Shanghai Wujiaochang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Shanghái y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel tiene 296 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Nanjing Road, Bund y el Centro financiero internacional de Shanghai, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homebed Vogue Hotel
Floor 4, No.1675 Huangxing Road
Ramada Shanghai Wujiaochang
1888 Huangxing Road
Stars 99 Motel Shanghai Wujiaochang
No.85.Guo Quan Road,Yang pu District
Lan Tian Hotel Huangxing Road
No. 2200 Huangxing Road
Yi Tian Xia Hotel Shanghai
120 Hengfeng Road
Huaren Hotel Shanghai
East Guoding Road 209
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 812 opiniones