Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren

No. 6655 Hutai Road (Hutai Lu), Shanghái, China
(21,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Shanghái y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y una peluquería.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, botones y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las elegantes habitaciones Crowne Plaza Hotel Lake Malaren vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valenci Hotel
2106 Yueluo Road, Baoshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 251 opiniones