Crowne Plaza Hotel Lake Malaren

No. 6655 Hutai Road (Hutai Lu), Shanghái, China
(21,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Shanghái y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y una peluquería.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, botones y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las elegantes habitaciones Crowne Plaza Hotel Lake Malaren vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valenci Hotel
2106 Yueluo Road, Baoshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 237 opiniones