Hotel Ibis Shanghai Lianyang

300 Fang Dian Road, Shanghái, China
(8,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Ibis Shanghai Lianyang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Shanghái. También dispone de conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 298 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye botones, seguridad 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Hotel Ibis Shanghai Lianyang son modernas y cuentan con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a 45 minutos Hotel Ibis Shanghai Lianyang. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 168 Shanghai Yingchun Road
Yingchun Road 873, Pudong New District
Home Inn Sci-Tech Museum Minsheng Road Shanghai
No.1-9 Lane 999 Minsheng Road Pudong District
New Century Manju Hotel Luoshan
No.1609 Luoshan Road
Kerry Hotel Pudong Shanghai
No.1388 Hua Mu Road
Wanxin Hotel Shanghai - Lujiazui
No.578, Nanyangjing Road,
Shenhua Motel Shanghai Fangdian Road
No. 44, Lane 99, Meihua Road, Pudong New Area
Starway Hotels New International Expo Center
No. 1505 Luoshan Road, Pudong District
Parkview Hotel Shanghai
555 Dingxiang Road Pudong New Area
Yalong International Hotel Shanghai
688 Gushan Road (Gushan Lu)
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
No. 1108 Mei Hua Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
5.57/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 868 opiniones