Crowne Plaza Shanghai

400 Pan Yu Road, Shanghái, China
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1663 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Shanghái y está a veinte minutos a pie de Xujiahui (Metro de Shanghai) y Hongqiao Road Metro Station. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a cinco minutos a pie de Universidad de Shanghái Jiao Tong.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un baño de vapor turco y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bo Xue Lou Hotel
No.1859 Hua Shan Road
Pujiang Star Inn Shanghai Xujiahui Branch
No.1621 Huashan Road, Changning - Hongqiao & INTEX
Xinhua Garden Hotel
179 Xinhua Road
The Suites Shanghai
1 Huaihai West Road
La Feaux Casual Hotel
No. 127 Fanyu Road
Shanghai Runfu Hotel
No.8 Long 448 XinHua Rd.
Haitian Hotel Shanghai
No.80 Pingwu Road
Kailun Hotel Shanghai
No 222-48 Panyu Road
Motel168 West Yan An Road Inn Shanghai
No. 1119 West Yan An Road
Wan Ping Hotel Shanghai
No.315 Wangping Road
Man Po Boutique Hotel
660 Xinhua Road
@ Gallery Suites Shanghai
525 Heng Shan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1663 opiniones