Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acme Riverside Service Apartments

No. 1, Lane 588, Chang Yi Road, Shanghái, China
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Acme Riverside Service Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicada en Shanghái, esta propiedad está a 35 minutos de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y cuenta con una sauna. También ofrece un centro de belleza, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los espaciosos apartamentos están equipados con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad está cerca de Pudong Avenue Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shanghái y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Shangju Service Apartment
Room 2202 , No.600 Changyi Road
The Eton Hotel
535 Pudong Avenue
Home Inn Lujiazui Shanghai
569 Changyi Road, Pudong District
Kingland Serviced Apartments
No 588 Changyi Road
Shanghai Pudong Wanyuan Apartment
No.600 Pu Dong Avenue
Novotel Shanghai Atlantis
728 Pu Dong Avenue
Maixin'ge Business Hotel
No.168,YuanShen Rd., Pudong - Lujiazui & Expo
Dong Hai Hotel
No.281 Pudong Avenue, Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones