Motel 168 Shanghai Wujiaochang

Siping Road 2168, Shanghái, China
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 168 Shanghai Wujiaochang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Guoquan Road Metro Station, este motel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios y servicio de habitaciones.

En el motel hay 109 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del motel se incluyen la Universidad de Fudan y la Universidad de Económica y Finanzas de Shanghai. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Wujiaochang Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanyuan Hotel Shanghai
No.270 Zhengtong Road
Lan Tian Hotel Huangxing Road
No. 2200 Huangxing Road
Tongzhou Hotel
Tongzhou Building, No.428 Guoding Road
Ai Jiu Inn Wujiaochang
No.20 Guoji Road
Crowne Plaza Shanghai Fudan
199 Handan Road
Home Inn Shanghai Fudan
100 Handan Road
A8 Hotel Shanghai Guoshun
No. Guoshun Road
Rentai Business Hotel
No.81 Guohe Road
Huaren Hotel Shanghai
East Guoding Road 209
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 93 opiniones