Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shanghai Pattaya Hoilday Inn

Zhayin Road 311, Shanghái, China
(11,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Pattaya Hoilday Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo un paseo de Nenjiang Road Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un patio y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un sofá cama.

El hotel-inn cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina tailandesa y china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Queda a unos 20 minutos a pie de Shiguang Road Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Wu Jiao Chang Hotel Shanghai
648 Baotou South Road Wujiaoch
Hyatt Regency Shanghai Wujiaochang
88 East Guoding Road
Motel 168 Shanghai Minxing Road
No.415 Minxing Road
Rentai Business Hotel
No.81 Guohe Road
Buscar hoteles