Yiqinyuan Resort

2089 Beiyan Road, Chongming County, Shanghái, China
(49,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yiqinyuan Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este resort está en Shanghái y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina, un centro de belleza y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece un lago, servicio de habitaciones y conserje. También hay salas de reuniones, masajes y una caja fuerte.

El resort ofrece 151 habitaciones con unas zapatillas, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Lago, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones