Shanghai Ouman Leiden Business Hotel

307 Zhapu Road, Shanghái, China
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shanghai Ouman Leiden Business Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Shanghái y se encuentra a un paseo de diez minutos de North Sichuan Road Metro Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 64 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Distrito de Hongkou, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Nanjing Road, Bund y el Yu Garden quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andersen Culture Hotel
No 349-351 Zhapu Road
Hotel Pravo Shanghai
299 Wusung Road
Lejia Service Apartment
NO.258 Room512,wuchang road (hengsheng international central), The Bund & North Bund
Hengsheng Peninsula Service Apartment
Room 1912, 258 Wuchang Road
Shanghai Binyuan Hotel
No.258 Wuchang Road
Pod Inn Shanghai North Bund
No.315 Emei Road
Piao Ying Hotel
No.71 Zhapu Road
Shanghai Astronautic Hotel
525 Sichuan North Road
Yinbo Hotel
135 Tiantong Road
Shanghai Siya Boutique Hotel
No.137 Haining Road
New Asia Hotel Shanghai
422 Tiantong Road
Buscar hoteles