Crowne Plaza Shanghai Xiayang Lake

No. 303 Qingzhou Road,Qingpu Town, Shanghái, China
(33,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Shanghai Xiayang Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiajia Hotel Shanghai
109 Huake Road
Juyi Hotel
35 Shadibang Road, Qingpu District
Hanting Hotel Qingpu Sanyuan Road
No.246 Sanyuan Road
July Plaza International Hotel
58 Qing'an Road (Qing'an Lu) Qingpu District
JJ Inns Shanghai Qingpu
No. 116 Qingzhao Road
Qingpu Hotel Shanghai
79 North Chengzhong Road (Chengzhong Bei Lu)
Kaibo Hotel
7188 Qingsong Road, Qingpu District
Shanghai Avenue Hotel
Gangyu Road 855
JI hotel Shanghai Qingpu Branch
No 202 Dingshanhu Avenue
Jinghui Business Hotel
No.1750 Yinggang Road, Qingpu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 345 opiniones