Crowne Plaza Shanghai Harbour City

1 Nandao Road, Harbour City, Shanghái, China
(57,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Shanghai Harbour City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Pudong, este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Y además, dispone de una piscina cubierta, un centro de belleza y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn New Linggang Harbor Shanghai
No. 960 Link Lake West Two Road Lingang, Nanhui District
Holiday Inn Express Nanhuizui
No.333 Shijitang Road, Pudong District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 544 opiniones