THE ONE Executive Suites Managed by Kempinski - Shanghai

Fengyang Road 601, Shanghái, China
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

THE ONE Executive Suites Managed by Kempinski - Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, esta propiedad ofrece vistas de Shanghái y se encuentra muy cerca de gran cantidad de restaurantes. Esta lujosa propiedad goza de una ubicación ideal en Distrito de Huangpu y está situada a un paseo de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai).

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos disponen de modernas comodidades, incluyendo zapatillas, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad tiene una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con el Tomorrow Square a solo un minuto a pie. La Plaza del Pueblo, Nanjing Road y el río Huangpu están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junan Design Hotel Shanghai
696 West Nanjing Road Jingan District
Gongxiao Hotel Shanghai
1 Hengfeng Road, Zhabei District
Manhattan Business Hotel
No.81-85 Dianchi Road Huang Pu District
Mingtown Etour Youth Hostel
No.55 Jiangyin Rd, Huangpu District
Ruitai Jingan Hotel
178 Tai Xing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 370 opiniones