JI Hotel Jing'an Temple Shanghai

No.105 Wanhangdu Road, Shanghái, China
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JI Hotel Jing'an Temple Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Shanghái y se encuentra a diez minutos andando de Jing'an Temple Metro Station. A solo un breve paseo del Templo de Jing'an, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 116 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Shanghai Exhibition Center y Plaza 66. Se puede acceder fácilmente en coche a Bund y al Centro financiero internacional de Shanghai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

General Star
15 Wanhang Du Road 858, Jingan District
Ladoll Service Apartments
No. 268 Yu Yuan Road
Skiline World Union Service Apartment
Suite 1912,199 North Wulumuqi Rd
World Union Service Apartment
Room 1312 No 199 Urumuqi Road
Kaishimo World Union Service Apartment
1601, 199 North Urumqi Road
GreenTree Inn Shanghai JingAn Xinzha Road Hotel
No.1829 Xinzha Road, Jingan District
URBN Hotel
186 Jiaozhou Lu
Fenglan Business Hotel - Shanghai
Yanping Road 58, JingAn District(上海市静安区延平路58号(近新闸路))
Paramount Gallery Hotel
1728 West Nanjing Road
Yunfeng Hotel
1665 Hongqiao Road
Denotel
Room 301.No40.Yuyuan Road, JingAn - SHA Exhibition Center
The Puli Hotel and Spa
1 Changde Road, JingAn District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones