Home Inn Sci-Tech Museum Minsheng Road Shanghai

No.1-9 Lane 999 Minsheng Road Pudong District, Shanghái, China
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Home Inn Sci-Tech Museum Minsheng Road Shanghai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona de Pudong, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Y además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y internet en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Yanggao Road Central, que está a diez minutos a pie del hotel. Bund, el Yu Garden y el Centro financiero internacional de Shanghai están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkview Hotel Shanghai
555 Dingxiang Road Pudong New Area
Hanting Express SNIEC
No 2108 Middle Yanggao Road
Motel 268 Shanghai Yushan Road
No.166 Yushan Road, Pudong New Area
DingJu Family Apartment Yuanshen
No.1619, Zhangyang Road
Byfond Hotel
1587 Zhangyang Road
Shanghai Ba Fang Hotel
No 1578, Zhangyang Road
Xin Long Hotel Pudong
355 Yuanshen Road
Buscar hoteles