Four Seasons Pudong Shanghai

210 Century Boulevard, Shanghái, China
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Pudong Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Pudong, este hotel está a unos diez minutos andando de Shanghai Stock Exchange. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas de Shanghái antes de instalarse en su alojamiento de 4 estrellas.

Este hotel dispone de multitud de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un centro de belleza y una sauna, y también una piscina cubierta. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Four Seasons Pudong Shanghai incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Torre de Jin Mao, la Torre central de Shanghái y el Centro financiero internacional de Shanghai quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, el Yu Garden y Bund están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Shanghai
100 Century Avenue
BeeHome Hostel
No.210 (Dongyuan Xincun), Alley 490, Dongchang Road, Pudong District
Oriental Service Apartment
99 Pucheng Road
Grand Kempinski Hotel Shanghai
1288 Luijiazui Ring Road
Aquaspace Shanghai Serviced Apartment on The Bund
2nd Floor, 3rd Period Clubhouse Yanlord Gardens, 99 Pu Cheng Road
DingJu Family Apartment Ba Bai Ban
No.341, ShangCheng Road
Fraser Suites Top Glory Shanghai
No.1 Lane 600 Central Yincheng Road
Bankers Club
No 200 Yincheng Zhong Road Pudong,
Dong Hai Hotel
No.281 Pudong Avenue, Pudong New Area
The Ritz-Carlton Shanghai Pudong
Shanghai ifc, 8 Century Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 730 opiniones