Hami Hotel

4 Yibin Road, Hami, China
(9,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hami Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hami, China.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1959, este hotel está ubicado en Hami y pone a su disposición Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una sauna. Y además, ofrece conserje, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel ofrece 260 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Hami , que queda apenas a 30 minutos en coche. Mt. Tianshan Mountain Forest Park, Hami King Tomb y Gaisi Cemetery están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 40 opiniones