Guangdong Yin Ye Yanshan Resort Hotel

72 Yanqian Road, Jiangmen, China
(24,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guangdong Yin Ye Yanshan Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Guangdong Yin Ye Yanshan Resort Hotel, que dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Jiangmen y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Guangdong Yin Ye Yanshan Resort Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Guangdong Yin Ye Yanshan Resort Hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Foshan Shadi Airport. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanshan Hotel Jiangmen
Dayanshan Scenic Area, Heshan
Buscar hoteles