Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Xinhui Palm Hotel

10 Xinhui Park Road, Jiangmen, China
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xinhui Palm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Xinhui Palm Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jiangmen. También dispone de conserje, una sauna y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de Xinhui Confucian Temple. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Jiangmen Stadium.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xinhui Gangzhou Hotel Jiangmen
9 Huicheng Guifeng Road
Royal Hotel Jiangmen
Guifeng Mountain
Xinhui Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen
Country Garden N0 1 Xingang Ave.
Long Quan Resort
Longtan Scenic Spot, Guifeng Mountain, Xinhui
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones