Home Inn Jinan Jiefang Road

26 Jiefang Road, Jinan, China
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Home Inn Jinan Jiefang Road, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinan, China.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jinan. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen unas zapatillas, agua embotellada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Aeropuerto Internacional de Jinan Yaoqiang se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shandong Agriculture Hotel
No.21 Minziqian Road, Licheng District
Hanting Hotel Jiefang Road
Tieyuan building, 62, Jiefang Road
Shun Du Hotel
136 Shanda Road, Lixia District
Jinan Really Hotel
No. 137 Shanda Road
Grace Inn Jinan Erhuan East Road
No.4355 Erhuan East Road
Motel 168 Jinan Shanda Road
No.136, Shanda Road,Licheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 178 opiniones