Mingshi Xuefu Hotel

Middle Section, Ziwei Road, Changqing Tech Zone, Jinan, China
(19,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mingshi Xuefu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinan, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Changqing, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Y además, dispone de un centro comercial, un centro de belleza y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones