Anyi 158 Hotel Suining

150 Mingyue Road, Suining, China
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anyi 158 Hotel Suining, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suining, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado en Suining y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 98 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y agua embotellada. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Jiufeng Temple Tower. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Guangde Temple y a Suining Martyr Cemetery.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guanglaifu Hotel Doucheng Shangdu
Suizhou North Road 189
Tianyou International Hotel Suining
100 Mingyue Road, Economy Technology Development Zone
Shuangfa Hotel
No.26 Heping East Road, Chuanshan District
Guanglaifu Hotel Polaris Branch
Suizhou Middle Road 301
Suining Vandit Green Inn
No.709 Binjiang Road (Huanghelou Building)
Buscar hoteles