Guanglaifu Hotel Polaris Branch

Suizhou Middle Road 301, Suining, China
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guanglaifu Hotel Polaris Branch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suining, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Chuanshan, este hotel ofrece un alojamiento elegante y servicios e instalaciones de primera calidad. También cuenta con salas de reuniones, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de despertador, una caja fuerte y una sala de conferencias. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shuangfa Hotel
No.26 Heping East Road, Chuanshan District
Suining Vandit Green Inn
No.709 Binjiang Road (Huanghelou Building)
Guanglaifu Hotel Doucheng Shangdu
Suizhou North Road 189
Anyi 158 Hotel Suining
150 Mingyue Road
Tianyou International Hotel Suining
100 Mingyue Road, Economy Technology Development Zone
Buscar hoteles