Eagle Land International Hotel

Datunbei, Jixianchengguan Town, Tianjin, China
(112,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eagle Land International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Tianjin y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece una piscina, servicio de alquiler de coches y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 121 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jixian Xingbadun Hotel
Juction of Renmin Street and Donghuan Road
Sifangtai Hotel
Guangming Road, Chengguan Town
Buscar hoteles