Songtsam Tacheng Hotel

Hada Community, Qibie Village, Diqing, China
(37,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Songtsam Tacheng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diqing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Weixi, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, traslados al aeropuerto y conserje.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles