Sheng Du International Hotel

8888 Chong Wen Road, Jining, China
(9,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheng Du International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jining, China.

Descripción del hotel

Situada en Jining, Sheng Du International Hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, dispone de una planta ejecutiva, servicio de mayordomo y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Sheng Du International Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Sheng Du International Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Jining Qufu Airport está a 60 minutos Sheng Du International Hotel. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 58 opiniones