Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huachi GDH Hotel

28 Central Section of Shenhuo Blvd Shangqiu, Henan Province, Shangqiu, China
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huachi GDH Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shangqiu, China.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en Suiyang y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones, una peluquería y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, cuenta con salas de reuniones, un ascensor y un centro de negocios.

El hotel tiene 255 habitaciones con un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GreenTree Inn Shangqiu Guide Road Express Hotel
20 Metres North of Guide Road and Zhujiang Road
Dynasty International Hotel Shangqui
666 Shenhuo Road, Liangyuan District
Grand Metropark Hotel Shangqiu
288 Shenhuo Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones