Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jia Sheng Century Hotel Zhengzhou

29 Jing Cheng Nan Road Xingyang District, Zhengzhou, China
(20,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jia Sheng Century Hotel Zhengzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhengzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Zhengzhou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, botones y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hailong Hotel
99 Suohe East Road, Xingyang
Xingyang Meiyijia Express Hotel Yingyang
Intersection of Heyin Road and Suohe Road 0
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones