Oasis Hotel

No.38 Luzhi Airport Road, Suzhou, China
(26,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Kunshan y dispone de servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de entradas. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, un ascensor y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de negocios y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 200 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suzhou Luzhi Golden Key Boutique Hotel
Jiangnan Cultural Park, Zhengyuan Road
Ramada Suzhou Luzhi
18 North Fucheng Rd
Ramada Hotel Luzhi - Suzhou
Chengbei Road 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones