Taihu Green Light Leisure Farm Huguang Shanshe Hotel

8 Jintingzhen Daqiao Road, Suzhou, China
(30,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taihu Green Light Leisure Farm Huguang Shanshe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Tai, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Esta propiedad tiene una estupenda ubicación en Wuzhong.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y conserje. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de despertador, un jardín y servicio de lavandería.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y nevera. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinting Yanyang Holiday Hotel
Tingshan Road, Jinting Town
Suzhou Taihu Jinting Hotel
No.5 Jinting Road, Jinting(Xishan)Town,Wuzhong District
Masthome Hotel Suzhou
2 Taihudao Bridge
Taihulake Mandarin
No 2 Taihudao Bridge
Noble Resort Suzhou
Changsha Island
Buscar hoteles