Ludu Hotel

78 Zhenghe Middle Road, Suzhou, China
(60,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ludu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Suzhou proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También hay servicio de despertador, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a tan solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taicang Taoyuan Resort
No.17, Zhenghe Middle Road
Taoyuan Holiday Villa
178, Middle Zhenghe Road
Four Points Taicang
No. 288 Shanghai East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones