Chengyang Detai Hotel

Zhengyang Road 155, Chengyang District, Qingdao, China
(26,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chengyang Detai Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Qingdao y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Chengyang Detai Hotel o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting , que queda a solo 20 minutos en coche. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Jiaozhou Bay, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haimengyuan Hotel
No.345 Zhongcheng Road, Chengyang District
Hanyuan Hotel Qingdao
No.210 Zhengyang Road
Zhuhui Business Hotel
No.329 Zhongcheng Road, Chengyang District
Holiday Inn Qingdao Parkview
306 Xingyang Road Chengyang District
Jinjiang Inn Qingdao Zhengyang Road
No.212 Zhengyang Road, Chengyang District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones