De Tai Hotel

No.67 Laoshan Road, Laoshan District, Qingdao, China
(14,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Tai Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Qingdao. También dispone de conserje, servicio de entradas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 73 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, unas zapatillas y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está situado a unos 45 minutos en coche. Qingdao University of Science and Technology está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qingdao Summer Hotel
Building 9 No 36 Laoshan Road Laoshan District
Chenxu Hotel
Xijiang, Shazikou, Laoshan District
Wolong Shanshui Hotel
No.233, HongKong East Road
Sophia International Seaview Hotel Qingdao
No 217 Xianggang East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones