City 118 Qingdao Chengyang Zhengyang Road Hotel

No.261 Zhengyang Road, Qingdao, China
(26,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City 118 Qingdao Chengyang Zhengyang Road Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Qingdao y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, servicio de lavandería y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

El hotel pone a su disposición 80 habitaciones con internet en las habitaciones, unas zapatillas y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo. Jiaozhou Bay está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn Qingdao Zhengyang Road
No.212 Zhengyang Road, Chengyang District
Zhuhui Business Hotel
No.329 Zhongcheng Road, Chengyang District
Haimengyuan Hotel
No.345 Zhongcheng Road, Chengyang District
Hanyuan Hotel Qingdao
No.210 Zhengyang Road
Qingdao Xinfusheng Yihai International Hotel
No. 269 Wenyang Road, Airport and Chengyang
Tujia Sweetome Vacation Rental Qingdao Lubang
No. 162 Middle Zhengyang Road
Buscar hoteles