Chengtou Hot-Spring Vip Spa Club

No.2997 Da Tian Road, Qingdao, China
(48,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chengtou Hot-Spring Vip Spa Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está situado en Jimo y ofrece un baño mineral. Y además, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y conserje.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece internet en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiantai Hot Spring Resort Hotel
Tiantai Hot Spring Resort, Qingdao, Shandong, Jimo
Xianggen Hot Spring Resort
No.378 Laiqing Road Dingge Village, Wenquan Town
Buscar hoteles