Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

An-e-Hotel Nanchong Branch

No.89 South Renmin Road, Nanchong, China
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

An-e-Hotel Nanchong Branch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanchong, China.

Descripción del hotel

Emplazado en Shunqing, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Además, dispone de servicio de habitaciones, un centro de negocios y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Beihu Park of Nanchong y Qiaozhou Cemetery. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Taohua Garden y Former Residence of Luo Ruiqing, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Universal House Hotel
1 Wenhua Road
Nanchong Beihu Hotel
No.301 Wenhua Road
Wantai Hotel
No.2 Tierong road
Jinhong Inn
Tiechang Road 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones