Jinhong Inn

Tiechang Road 19, Nanchong, China
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinhong Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanchong, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones acogedoras y está a tan solo un breve paseo en coche de Beihu Park of Nanchong. Esta propiedad ofrece una estupenda ubicación en Shunqing.

El hotel ofrece 82 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wantai Hotel
No.2 Tierong road
Nanchong Beihu Hotel
No.301 Wenhua Road
Universal House Hotel
1 Wenhua Road
An-e-Hotel Nanchong Branch
No.89 South Renmin Road
Buscar hoteles