Yanta International Hotel

609 Xiying Road, Xian, China
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.18/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yanta International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xian, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Xian y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y una sauna. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Yanta International Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi. Se puede acceder fácilmente en coche a La Torre de la Campana y a la Universidad de Xi'an Jiaotong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ji Hotel Xian Da Yan Ta
1 East Huantan Road, North Dayanta Square, Qujiang New District
Datang Changan Huiguan
1 Huanta East Road, Yanta District
Hanting Express Xi'an Dayan Pagoda
1 Leyou Road, Yanta District
Jinjiang Inn Xi'an Dayanta Hotel
No.63, Xi Ying Road, Yan Ta District
Atour hotel Datang Furong Garden Branch
No.106 West Furong Road
Yitel Xi'an Big Wild Goose Pagoda
2089, West Cien Road
Tang Dynasty Art Garden Hotel Xi'an
6-1 Furong East Road, Qujiang New Area Yanta District
Lotus Hotel Xian
No.201 Qujiang Road, Qujiang New District
Qin Ya Hotel
418 Xiying Road
Jiayi Liyuan Hotel
No.51 South section of Yanta Road
Hanwood Youth Hostel
No 6. Row 1, Tai Ping Bu Village, South Square of the Wild Goose Pagoda
Xi'an Garden Hotel
No 40 Yan Yin Lu Da Yan Ta
Tang-paradise Hotel
99 West Furong Road (Furong Xi Lu)
Xian Tianbao Young Hotel
No.1 Taipingbao Dayanta South Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
5.18 /10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
5.15/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 23 opiniones