Grand Mercure Xian on Renmin Square

319 Dongxin Street, Xian, China
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1084 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Xian on Renmin Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xian, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Xian y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Xian 57, sirve platos asiáticos, europeos y chinos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y La Torre de la Campana queda a solamente 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Xian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xi'an Compass Hotel
38 Xinmin Street, Xihuamen
Days Inn City Centre Xi'an
99 North Street
IKEA Apartment Hotel
Holiday International Hotel Mansion, No.88 North Avenue, Lianhu District
Home Inn Xi'an Zhonglou North
51 West New Street, Xincheng District
Katie Eastman Hotel
No.88 Xihuamen
Pingxing Apartment Hotel
Lianhu District North Road
Season Hotel Xi'an Jiefang Road Wanda
77 Jiefang Road (Jiefang Lu)
Xi'an Toyoo Hotel
No. 2, Lianhu Road
Ramada Bell Tower Hotel
79 North Street
9+1 Grand Hotel
10 Beichang Lane, Shangpu Road
Tuyue Hotel Xi'an
No.2 Lianhu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1084 opiniones